ingles-y-verano-banner

CAMPAMENTOS EN VERANO

El verano es un momento perfecto para practicar el inglés fuera del aula. Con nuestra academia puedes salir al extranjero o… ¡hacerlo desde aquí mismo! Proponemos varios lugares en distintos países, en grupo o en solitario, pero si todavía no has llegado a los 10 años, el campamento urbano “My Way” es el mejor para ti.

“MY WAY” (Tarazona):

“My Way” reúne todas las características para sumergir a tus hijos/as en el inglés mientras se divierten. Tanto si acuden solo media jornada como si hacen la jornada completa (hay posibilidad de alojamiento), aprenderán inglés mientras juegan, cantan, actúan y viajan a diferentes lugares con nosotros.

Osmington Bay (suroeste de Inglaterra):

Nuestro campamento se encuentra en la bahía llamada Osmington Bay que en 2001 fue declarada Patrimonio de la Humanidad Natural por la UNESCO y es famosa por su belleza natural que atrae a muchos amantes de la naturaleza y el senderismo. Aparte de su fantástica localización, el campamento dispone de 15 hectáreas de su propio terreno y tiene acceso directo a la playa. Sus instalaciones internas no son menos impresionantes: paredes de escalada vertical, grandes salas multiusos y una inmensa zona de actividades con sala de discoteca, tiendas y mucho más. Además los deportes acuáticos se realizarán en el Centro de Navegación Olímpico construido en 2012 en la Isla de Portland.