Aspiramos a crear una relación de colaboración con nuestro alumnado, con interés, trabajo y compromiso por ambas partes. No solo queremos que aprendan inglés, también queremos transmitir hábitos de trabajo saludables.
Nuestros Principios
Los progresos obtenidos por el alumnado son comprobados en evaluación continua, con pruebas objetivas de sus logros. No obstante, cada persona es única y aquí trabajamos para conseguir que cada cual dé lo mejor de sí mismo y sea feliz.
La evaluación continua también se aplica al profesorado. Hay una formación continua específica para cada programa que se imparte. Nuestro profesorado está compuesto por personas alegres, activas, con habilidades pedagógicas demostradas y ¡con muchas ganas!
Prestar una atención personalizada a cada alumno es primordial. Nuestras clases van desde tres alumnos (clase reducida) hasta seis alumnos (clase normal). Solo en cursos a partir de 11 años algunas clases podrían llegar a los ocho alumnos (máximo).
Tres veces al curso las familias acuden a clases abiertas para observar por sí mismas lo que ocurre en el aula y cómo el alumnado progresa. Se envían informes trimestrales sobre la evolución de cada estudiante. ¡Y siempre deseamos saber de vosotros!
Palabras de bienvenida
El éxito es la suma de pequeños esfuerzos un día sí y el otro también. Si compartís esta filosofía, no importa lo despacio que vayamos siempre y cuando no nos detengamos.
¡Hasta pronto!