
ESO y Bachillerato
Cuando el inglés empieza a tomar un sentido práctico en la vida, puede acechar el peligro de la desmotivación. En nuestra academia ponemos nuestros esfuerzos en transmitir lo que significa la gran experiencia de hablar inglés: conocer gente, entender nuevas culturas, viajar de forma consciente y auto-realizarse.
Los cursos destinados a Secundaria y Bachillerato tienen distintos fines: mejorar el nivel de inglés (apoyo escolar), profundizar en la expresión oral o prepararse para un examen Cambridge de reconocimiento mundial. Las clases pueden ser particulares o en grupo (de tres a ocho alumnos máximo).
Refuerzo Académico:
Enseñamos el idioma real y mejoramos los resultados académicos del alumnado de Secundaria y Bachiller desde la motivación. Ponemos el esfuerzo en ganar en AUTOESTIMA y CONFIANZA con el diseño de un programa formativo acorde con las necesidades de cada persona. Carencias y dificultades ya no serán un obstáculo para hablar inglés. Cuéntanos qué necesitas ahora y qué planeas para el futuro.
Cambridge KET, PET, FCE:
KET (A2) comienza por la comprensión gramática y habilita al alumnado a interactuar con hablantes de inglés que hablen despacio y con claridad. En el curso de PET (B1) se aprende a desenvolverse en situaciones y conversaciones más complejas y sobre más temas. Finalizamos con el curso de FCE (B2), ideal para cualquiera que desee trabajar o estudiar en un entorno de habla inglesa. Los candidatos de nivel B2 son capaces de utilizar el idioma de manera independiente para el ámbito laboral o académico.
Ted Talks Teens:
¡Un curso ideal para perfeccionar tu expresión oral mientras ganas confianza en ti mismo/a! Las charlas conocidas como TED talks son informativas, educacionales, inspiradoras y presentan “ideas que merecen ser difundidas”. Por eso, tanto en contenido como en forma, son ideales para trabajar en el aula. Para jóvenes nacidos en la era de YouTube supondrá una motivación extra a la hora de acudir a la clase.
Drama:
Los/las participantes se involucran como espectadores y como actores/actrices. Tiene más que ver con la EXPERIENCIA EDUCATIVA de los participantes que con su actuación ante un público. No se entiende solo el teatro como una actuación (de hecho, puede haberla o no al final del curso). El arte teatral se entiende en el contexto del aprendizaje (el teatro se aplica a todas las competencias: comunicativa, de comprensión, de escritura). Se basa en la experiencia y la práctica: “lo que no se ve, no se puede cambiar”.